lunes, 15 de septiembre de 2014

capitulo 1

Narra sonic
Me encontraba en una habitación oscura…..donde no se divisaba nada a lo lejos…..solo que unos ojos color negro con pupilas rojas me hicieron saltar del susto……estaba horrorizado….aquellos ojos choreaban sangre que pasaban por sus indivisibles mejillas…..me acerque lo mas que pude y puder ver que era…..era…
Oye…..sonic…
.-oia…alguien me llamaba pero quien?-
Sonic……sonic…sonic!
Es….es una chica…..esa voz ya se de quien es….
Sonic……sonic despierta!
En ese instante abri los ojos de golpe y me levante con brutalidad…..ella se encontraba hay…..mirandome junto a sus amigos, estaba alterado, mi respiración era ajitada….no me sentía para nada bien, cai de rodillas al suelo pero ella me retuvo en el aire y me recostó en la camilla con otros chicos luego dije en susurro
Do-donde estoy? –
En el hospital –respondio ella…..amy…..ames….mi ilusión desde primer grado….estaba hay! Conmigo pero quienes son los demás?-
Qui-quienes son? –dije señalando a su amigos creo….quienes estaban detrás junto con scrouge-
Ellos? Ellos son mi equipo, familia y amigos –me respondio alegre a lo que me sonroje-
De la nada un erizo negro se levanta de la silla y se acerca a mi…..en sus espinas se podía ver que tenia mechas rojas y sus ojos rubies eran tan hipnotizantes que llamaron mi atención de inmediato……
Hola soy shadow rose the hedgehog –hablo con un tono calmado aun que su voz se oia fría-
Yo sonic –me impresione…..este tipo era hermano de amy? Vaya no se parecen en nada-
Y asi se fue la tarde……todos se habían presentado y yo solo sonreía alegremente….tails, nuckles, dark y sally llegaron un minuto después de las presentaciones a lo que Sally de alguna manera se puso a la defensiva
Que hacen aquí ustedes?-
No te interesa ardilla –hablo cream rudamente…..cream de rabbit es una chica con carácter y se pone muy a la defensiva con sus amigos…..no le gusta que la molesten y tiene siempre su chao cheese tiene 12 años y solo es amable con su familia y amigos puede volar con sus orejas y le encantan las galletas….a veces e media emo-
Grrr ya veras niña –amenazo Sali pero dos chicas se pusieron adelante….eran star y flor quienes la estaban protegiendo (luego pongo sus presentaciones)-
Calma sal ellos me salvaron –dije calmandola-
Jum! –bufo ella y se dio media vuelta dándoles la espalda para dirijirse a mi-
Sonic bro estas bien?! –hablo tails un poco alterado a lo que yo respondi calmado-
Bueno chicos ya es hora de irse las visitas terminaron –hablo una enfermera entrando a la habitación- el señorito sonic necesita descanzar ^^
Si –dijeron todos pero antes de irse se miraron fijamente haciendo una tencion en el aire-
Yo me quedare a cuidarlo –hablo amy llamando la atención de todos- me quedare para protegerlo

Los demás quedaron impresionados nadie supio que decir…..la enfermera quedo estatica…..se preguntaran porque….pues mobius y athennes son enemigos y no se llevan para nada bien…..aunque los reyes ayan decidio salvar a algunos ciudadanos…..yo estaba entre ellos….pero lastimosamente no recuerdo nada de mi pasado hay……la enfermera acepto y nos dejo solos llevándose a todos fuera de la habitación…….estaba ajitado? Si……estaba nervioso?....si…..estaba tan rojo como la familia de nuckles? SI!.......los nervios…….hay por chaos ayúdame
te cuidare mucho soni -
so-soni? -
(se que no me recuerdas......pero yo lograre recuperar a tu planeta)

sonic...........

mi sonic <3














sorry my friend por no escribir tanto tiempo DX pero es que no e tenido tiempo pero aqui tienen se despide su amiga luz caos

2 comentarios: