lunes, 22 de diciembre de 2014

capitulo 3 " hermanos y un padre nada amoroso"

Narra amy
Sali de la casa velozmente hasta el castillo……….habíamos llevado a los hermanos de sonic a su casa…………el no sabe nada……….todo esta oculto……..”sonic no debe enterarse”…..eso fue lo que mi padre me dijo “o de lo contrario lo perderás”…………corrí lo mas rápido al castillo ya que me habían invocado a una reunión..............mobius esta en

amy: esta congelado?!!!!!!!!-grite alterada-


shadow: es lo que papa dijo -hablo preocupado-


silver: y como mi tio se entero de eso?-hablo de igual forma-


???: quien sabe -hablo una voz familiar- tal vez tio tienes sus contactos


volteamos lentamente la mirada encontrándonos con unos intensos ojos amarillo junto a una melena de igual color y piel anaranjada como el atardecer...........esa es

shadow y amy: taylor?!


silver: hermana? 


ella es Taylor The Hedgehog tiene 17 años vive  en los angeles   no es muy platicadora es demasiado  timida  y le gusta aser amistades de todo  tipo  eso  si   si  le asen dañen a usus  amigos eya  los mata con su cuchillo 



taylor: hola chicos


amy: que haces aqui?!


taylor: que no puedo pasar de visi-

???: yo la llame amy

amy: pa-papa?!!

en casa de sonic (narra sonic)

abrieron lentamente los ojos posando sus miradas sobre mi, estaban impresionados por mi presencia, no sabia la razón del por que ese mirar pero sabia perfectamente que ellos ya me conocían.......es como si lleváramos años lejos........que esta pasando?.......se levantaron de la cama y me abrazaron dulcemente mientras las lagrimas corrían lentamente en su rostro.........ahora yo soy el impresionado...............quienes son ellos?

los separe sutilmente mientras los miraba............


no debi hacer eso........puesto que me miraron de la misma forma que antes


quienes son ellos?


de regreso con amy

agarro bruscamente mi brazo mientras que me jalaba a mi habitación........me lastimaba y no podía evitar reprimir mi dolor.......grite y patalie hasta que estábamos en mi habitación me lanzo a la cama mientras la puerta se cerraba detrás de scrouge.......maldición otra charla de 

scrouge: aléjate de sonic.........-dijo fríamente-



señoras y señores el novio mas perfecto del universo scrouge ¬¬

amy: por que debería?!


???: por que es el enemigo amy

amy: papa sonic no es como ell-

???: como sabes eso?

amy:.........por que.........yo........-

???: arturo deja a amy empaz, los del consejo te llaman.......

su mirada y la mía cruzaron con chispas en los ojos.........el quería que se hiciera su voluntad........pues yo me opondré........mañana por la mañana..........no sabrá de mi existencia

en casa de sonic

???: quieres decir que sonic no nos recuerda?-hablo una eriza de puas rosadas con ojos azules- 


tails: me temo que si sonia -decía con la cabeza baja- el......pues.......no recuerda absolutamente nada de mobius........

los hermanos se miraron entristecidos..........puesto que su hermana mayor los había enviado aya por solo una causa.......hacer que su hermano regrese.........estos dos miraron a los jovenes que se encontraban en frente y los abrazaron..............el dolor era demasiado............y los estaba destrozando por dentro..........."que diria ella?" pensaron mientras veían por la ventana........

mientras con nuestro erizo azul

se encontraba jugando con lo que algunos llamarían un "peluche" pero este el le dia recuerdo ya que este muñeco tenia en el recuerdos escondidos del cual solo el y su querida hermanita menor.......sabian que contenian.........solo que..............ahora.......este joven erizo no sabia nada de eso.............o si...............?...................

sonic: cuanto mas falta hermanita?

???: muy poco hermano........muy poco.............solo espera.........sonic..........-sonrie-



continuara..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario