lunes, 1 de septiembre de 2014

sinopsis

-- te amaba......te quería....te deseaba en silencio......todo eso era lo que yo quería contigo.....una vida junto a ti es lo que mas deseo en este momento......pero como hago para que te fijes en alguien tan insignificante como yo?......solo deseo.....que algún día logres saber de mi vida..........me encontraba en la escuela resolviendo un examen de arigmetica(?) cuando de repente la puerta se haber lentamente dejando ver tu hermosa silueta color rosa, tus ojos se iluminaban con aquellos hermosos rayos del sol y tu blanca y linda sonrisa se poso en tus jugosos y suaves labios.....como sabia eso? tenias un labial sabor a fresa en ellos.......te disculpaste por la tardanza y tomaste asiento junto a scrouge.......ambos se lanzaban miradas coquetas y al salir al recreo se agarraban de las manos, y si, yo sabia perfectamente que ambos eran pareja---

ya olvidala sonic --dijo sally ,mi mejor y primera amiga en todo el mundo aun que tubiera mas amigos, ella siempre me animaba y solia sacarme una sonrisa pero....no como se que tu lo arias--  ella no vale la pena, solo piensalo

suspiro y agacho mi cabeza en señal de negacion, tails y Dark llegaron despues de unos minutos, trataban de darme alentos pero.....no me servia.....me levante a tomar agua cuando de la nada siento como unos brazos metalicos me amarran llevandome el cielo y dentro de una navecita se encuentra una chica de cabello claro (naranja) y ojos chocolates, era humana?! pense que ellos estaban extintos....o eso creia

vaya vaya un amiguito se encontraba alejado de su grupito? donde estan tus amigos enano? --apreto un boton e hizo que aquellos cables me apretaran con fuerza dejandome sin aire-- donde esta amy rose?!!

aqui eggril! --fue lo ultimo que oi antes de caer en chock-

la habia oido.....a venido a salvarme......amy......mi primer amor....

No hay comentarios:

Publicar un comentario